BIENESTAR EMOCIONAL EN LA ESCUELA

Imagina una escuela donde se respira bienestar emocional, un lugar a donde todos quieren acudir porque disfrutan de aprender allí.

Esa escuela puede ser la tuya.

Una nueva educación es posible integrando a las prácticas pedagógicas; saberes, estrategias y recursos que permitan el desarrollo del liderazgo, la comunicación, la inteligencia emocional, el bienestar personal y comunitario.

En Bienestar Emocional en la escuela te presentamos ideas centrales y ejercicios para poner en práctica desde hoy, a nivel personal y/o grupal contigo mismo y con tus estudiantes.

Juntos podemos desarrollar un nuevo modelo educativo centrado en la persona, considerándola como un ser emocional que necesita desarrollar habilidades y competencias para la vida que le permitan cuidar de su bienestar, potenciar sus talentos, tener sanas relaciones interpersonales, comunicarse y gestionar adecuadamente los retos que se le presenten en el día a día.

CONSIGUE TU COPIA

Ya disponible en formato Kindle

7,00  €

Investigaciones recientes afirman que el 80% del éxito de las personas adultas depende de factores emocionales. Ser capaz de liderar un equipo, de gestionar un conflicto, de comunicarse efectivamente, de regular y compartir emociones son algunas de las habilidades más demandadas a nivel profesional.

Los centros educativos han de ser espacios donde tejer sanas relaciones interpersonales, disfrutar, proyectarse y crecer tanto personal como profesionalmente.  Esa es la visión que te queremos ofrecer a través de este libro sobre Bienestar Emocional en la escuela, donde hemos recopilado reflexiones, experiencias, ideas clave y muchos ejercicios prácticos para mejorar tu Inteligencia Emocional.

María Giménez cuenta con una experiencia de más de 10 años liderando equipos educativos. Es People&Culture Manager, Chief Happiness Officer y facilitadora de Disciplina Positiva en entornos laborales.

Naileth Moreno, educadora, licenciada en educación en la especialidad de matemáticas, diplomada en educación emocional y coaching para un desarrollo integral, experta en Inteligencia emocional.